Las facturas de las compañías de telecomunicaciones y las de suministros eléctricos son las que con más frecuencia tienen errores.

Revisamos tus facturas, tanto las actuales como las antiguas y reclamamos los importes cobrados de forma indebida por la comercializadora, hasta el ingreso de las cantidades erróneas.

NOS ENCARGAMOS DE DAR todos los pasos necesarios para que recuperes tu dinero.

AL CONTRATAR NUESTROS SEVICIOS NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE NADA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO PARA RECUPERAR TU DINERO.

100% de las reclamaciones de 2013 y 2014 cobradas.

¿QUIERES SABER SI TU COMERCIALIZADORA TE HA COBRADO DE MÁS?

Envianos tu última factura y te diremos si la factura es correcta


Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto
Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

* Requerido

INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L., en C/ Bilbao, 89 2-4 – Barcelona 08005 Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).