En la mayoría de las instalaciones encontramos equipos poco eficientes, procesos con ratios de eficiencia energética mejorables, mantenimientos deficientes o inadecuados, consumos en horarios de no actividad, pérdidas no cuantificadas de energía… Todo esto hace aconsejable la realización de una auditoría energética.

Nuestro objetivo al realizar una auditoría energética es, detectar y caracterizar los factores que afectan a tus consumos energéticos y proponerte una serie de mejoras, encaminadas a un uso más inteligente de la energía.

Con la auditoría sabrás, tu situación energética actual, cómo mejorarla, qué inversiones debes realizar y en cuánto tiempo recuperas la inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Esta es nuestra metodología para realizar una auditoría

metodologia-auditoria

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto
Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

* Requerido

INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L., en C/ Bilbao, 89 2-4 – Barcelona 08005 Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).