A partir de la publicación del RD 235/2013 de 5 de abril,cuando se construyan, reformen, rehabiliten, vendan o alquilen edificios o unidades de estos, la normativa obliga a todos los propietarios a obtener el certificado de eficiencia energética.

En Smart Energy determinamos la calificación energética (etiqueta energética) de tu local, vivienda o edificio y te presentamos propuestas para mejorarla.

También gestionamos la documentación necesaria para la obtención del certificado de eficiencia energética.

Quieres saber más… ¿Qué es la Calificación Eficiencia Energética?

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto
    Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

    * Requerido

    INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

    LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

    DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
    SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Smart Energy Ingeniería en Eficiencia Energética, S.L., en C/ Bilbao, 89 2-4 – Barcelona 08005 Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).