Ya está disponible para Android, la nueva App gratuita Precio Luz Casa de Smart Energy con la que podrás empezar a ahorrar en tu factura eléctrica.

Google-Play-button

Si tienes contratado tu suministro eléctrico con PVPC,  y tienes un contador inteligente integrado en el sistema de telemedida, esta es tu aplicación.

¿Por qué me interesa descargar la aplicación?

Porque con Precio Luz Casa podrás reducir la factura de luz de casa o de tu pequeño negocio, ajustando tus consumos a las horas más económicas. Conociendo el precio de la energía, podrás organizarte para ahorrar en la factura. Poniendo tus lavadoras, secadora, lavavajillas,… en las horas más económicas pagarás menos a final de mes.

Con Precio Luz Casa, tienes en tu móvil los precios de la energía en tiempo real y puedes consultar los precios de todas las horas de hoy y a partir de las 20:30 los de mañana.

Smart-nrg.es Precio Luz Casa precio energía hoy

Verás fácilmente los precios más altos y más bajos del día.

Smart-nrg.es Precio Luz Casa precio medio

 

También puedes consultar de forma sencilla el histórico de precios.

Smart-nrg.es precio Luz Casa histórico de precios

E incluso tener una idea del coste de hacer la colada, planchar las camisas del trabajo, ver tu serie favorita de la tele o jugar un rato con la consola.

tv horno

 

En Smart Energy estamos seguros de que esta aplicación os será muy útil para reducir vuestras facturas de la luz y ahorrar usando vuestra energía de forma inteligente.